El 1 de diciembre se inaugurará la pileta olímpica
Autoridades de Nación y de reconocidos nadadores participarán del acto. El próximo 1 de diciembre se hará la inauguración de… Leer más »El 1 de diciembre se inaugurará la pileta olímpica
Autoridades de Nación y de reconocidos nadadores participarán del acto. El próximo 1 de diciembre se hará la inauguración de… Leer más »El 1 de diciembre se inaugurará la pileta olímpica
Fue en las localidades de Sotelo, Loma del Medio y Pozuelos, en el marco del programa implementado por la Gobernadora… Leer más »Inauguraron viviendas sociales en el departamento Río Hondo
Debido a que no hubo sesión la semana pasada, los parlamentarios tendrán una extensa nómina de asuntos entrados. El Poder… Leer más »Construirán barrios del Ipvu en El Vinalar y Los Flores
La gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, recibió a Gladys Ramos, mamá de Marito Salto. Según se informó… Leer más »La Dra. Claudia de Zamora recibió a la madre del niño Marito Salto
El secretario de Deportes de la Nación estuvo en Santiago del Estero. En el marco del Programa “Clubes Argentinos”, la… Leer más »La gobernadora y Mc Allister ayudaron a clubes santiagueños
Se habilitarán los fondos a la comuna capitalina para la remodelación de la avenida, entre Congreso y Alvear. El intendente… Leer más »Nación aprobó fondos para licitar segunda etapa de la Avda. Belgrano
En el marco de los festejos, autoridades municipales y provinciales dejaron inauguradas varias obras y entregaron viviendas. En el marco… Leer más »Colonia Dora celebró su 116º aniversario
La celebración se llevó adelante en un clima de inmensa alegría, con la inauguración de viviendas sociales. En un clima… Leer más »Los Romanos festejó su cumpleaños 182
La primera peregrinación hacia la capilla de Mama Antula, ubicada en Villa Silípica, departamento Silípica, se realizará el próximo domingo… Leer más »Peregrinación hacia la capilla de Mama Antula
Funcionarios, legisladores provinciales, intendentes y concejales, junto a un equipo de profesionales de la Policía de la Provincia, participaron hoy… Leer más »Constituyen Mesa de Abordaje de la Seguridad Pública
La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora recibió en el salón de acuerdos de Casa de Gobierno al… Leer más »Claudia de Zamora recibió al club Independiente de Fernández, campeón de la Liga Santiagueña
Dirigentes que representan a 70 federaciones de cooperativas y funcionarios de 15 municipalidades de distintas provincias del país presentaron en… Leer más »Red de Municipios Cooperativos
La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora entregó 13 viviendas sociales en el Departamento Banda. Las mismas, que… Leer más »Gobernadora entregó viviendas sociales en Tajamar
Con el apoyo del gobierno de la provincia, la Secretaría de Seguridad en la continuidad de la formulación de estrategias … Leer más »La Policía se capacitó con integrantes del observatorio de Seguridad Vial de la Nación
El presidente Mauricio Macri enfatizó este viernes que el Gobierno ha “combatido con éxito” a la inflación, y garantizó que… Leer más »Macri desde Córdoba: “Hemos combatido con éxito a la inflación”
La nicaragüense Myrna Torres, testigo de la vida prerrevolucionaria de Ernesto Guevara, conversó con Pacho O’Donnell acerca de cómo lo… Leer más »Guevara en Guatemala, el país escuela donde se convirtió en el “Che”
Un estudio en Japón probó que uno de cada cinco muestra síntomas similares al Alzheimer a partir de los ocho… Leer más »Como los humanos, los perros también pueden sufrir demencia
La compañía Massalin Particulares (MP) informó que decidió aumentar a partir de ayer un 5% en promedio los precios de… Leer más »Massalin aumentó el precio de los cigarrillos un 5%
En los centros de salud de la Capital aumentaron las consultas por esta enfermedad infecto-contagiosa. Una pediatra del medio explica… Leer más »Advierten sobre el incremento de casos de varicela en la ciudad
Señalaron que los reajustes implican sumas que van desde los $2.000 a los $6.000, en algunos casos. Varios jubilados santiagueños… Leer más »Jubilados indican que comenzaron a recibir la actualización de sus haberes
El ex ministro de Planificación, Julio De Vido, fue citado a Tribunales para dar explicaciones en la misma causa donde… Leer más »De Vido: “No tienen pruebas de que hayamos favorecido a Lázaro Báez”
El vicegobernador José Emilio Neder recibió a jefes comunales y concejales de Fernández, Forres, Beltrán y Vilmer. Poder Legislativo, José… Leer más »Se reunieron en Cámara de Diputados para analizar la problemática de la ex Ruta 34
Según el organismo oficial, la actividad industrial acumula una caída del 4,6% en los primeros nueve meses del año. Los… Leer más »Para el Indec, la industria cayó un 7,3% en septiembre
Lo festejó con la inauguración de importantes obras, entre ellas 15 viviendas sociales y un polideportivo. La ciudad de Tintina,… Leer más »La ciudad de Tintina celebró su 112º aniversario de vida