“Voy a sacar el arma que tengo para matarte”, amenazó el delincuente al jefe comunal.

 

El sujeto que agredió al intendente de Selva, Ángel Oscar Don, fue detenido. El pasado 26 de febrero, un joven golpeó y amenazó de muerte al jefe comunal en la vereda de la Municipalidad, cuando el mismo salía de realizar su trabajo. Según comentó el intendente a Nuevo Diario, “comenzó a insultarme con palabras irreproducibles, me pegó en el brazo con su puño y me amenazó de muerte, diciendo que sacaría un arma”.

Las autoridades ordenaron el día 28 de febrero el allanamiento a la vivienda del acusado, ubicada en las afueras de la ciudad de Selva, departamento Rivadavia, donde se le secuestró el vehículo (el cual habría usado para cometer el delito), pero no se lo pudo ubicar en su domicilio.

El agresor, de apellido Gorosito, se presentó ante las autoridades con un abogado, acordando una audiencia, la cual se llevó a cabo ayer.

En la misma, la fiscalía (integrada por la Dra. Emilia Ganem y la Dra. Andrea Darwich) propuso una orden de detención para el agresor, debido a que los delitos cometidos (golpes de puño y amenazas de muerte) no permiten la excarcelación, y también una entrevista psicológica (ya que amenazó con sacar un arma y matar a Ángel Don), a lo que el juez hizo lugar, quedando detenido.

Se informa al lector que la fuente consultada indujo al error al periodista de Nuevo Diario.

Mercedes