Por qué se conmemora hoy el Día del Trabajador
Fue en Chicago, EE.UU., donde sucedieron los hechos que, en julio de 1889, derivaron en la creación del Día Internacional… Leer más »Por qué se conmemora hoy el Día del Trabajador
Fue en Chicago, EE.UU., donde sucedieron los hechos que, en julio de 1889, derivaron en la creación del Día Internacional… Leer más »Por qué se conmemora hoy el Día del Trabajador
El vicegobernador estuvo en el acto de apertura oficial del XXV Festival de la Tradición Gaucha, organizado por la Agrupación… Leer más »Neder presidió la apertura del Festival en Villa Robles
La comunidad del departamento Juan F. Ibarra conmemoró un nuevo aniversario. Gran cantidad de vecinos se reunieron en la plaza… Leer más »Matará celebró su 423° aniversario con múltiples inauguraciones
Ante los rumores sobre una eventual visita, el Papa llamó a Luis Liberman, director general de la Cátedra del Diálogo… Leer más »El papa Francisco dijo que “no tiene en agenda” viajar a la Argentina en 2018
Se trata de un descenso brusco de la concentración de azúcar en sangre por debajo de los niveles normales, cuyos… Leer más »Durante el sueño ataca la hipoglucemia: el peligroso efecto de la diabetes
Se confirmó un caso de esta enfermedad en Tucumán. En Santiago, la mayoría de la población adhiere el Calendario de… Leer más »El Ministerio de Salud destaca la importancia de estar vacunados para protegerse del sarampión
“El mensaje se resume en dos palabras: continuidad y profundización”, sostuvo por su lado Marcelo Barbur, presidente provisional de la… Leer más »Neder: “Le imprime a la gestión una impronta social que hace falta”
Ante la Legislatura santiagueña, la Dra. Claudia de Zamora expuso los lineamientos de su gestión basándose en “responsabilidad del manejo… Leer más »La gobernadora rescató su política de ayuda a los vulnerables y de no endeudamiento
Una enfática defensa de la educación pública y de las mejoras alcanzadas en la materia por parte de Santiago del… Leer más »Área educativa: “Nunca dejamos de mejorar en estos últimos años”
“Producto del manejo económico responsable, es que podemos destacar los logros en materia salarial”. Uno de los tópicos del mensaje… Leer más »“Este mes, miles de agentes pasan a contrato de empleo público y planta permanente”
Fue encabezado por el vicegobernador José Emilio Neder y el intendente de la Capital, Hugo Infante. El Vicegobernador de la… Leer más »Autoridades provinciales en el acto por el 197 aniversario de la Autonomía Provincial
A partir del mes de abril se incrementa el valor de la tarjeta social a $ 400, financiada con fondos… Leer más »Anunciaron incremento en el valor de la tarjeta social
A través de Radio Panorama, Emilio Neder dijo que tiene grandes expectativas por el acto de este jueves y el… Leer más »El vicegobernador invitó a ser parte del acto por la Autonomía Provincial
Con el respaldo de la provincia, la Universidad Nacional de Santiago del Estero comenzará a brindar clases en el moderno complejo ubicado… Leer más »La gobernadora inauguró el edificio de laboratorios de la Facultad de Ciencias Médicas
Familias de El Barrial, Pampa Mayo y Cañada Escobar fueron beneficiadas con el programa de que impulsa el gobierno provincial.… Leer más »Viviendas sociales para localidades del departamento Banda
Niños y adolescentes que hayan realizado el trámite y posean el carnet para acceder al beneficio, pueden retirarlos de lunes… Leer más »Boleto estudiantil gratuito: ya están disponibles los troqueles del mes de mayo
“Habitualmente hay una deserción del 50% en el paso del primer a segundo año”, sostuvo el secretario académico de la… Leer más »El 95% de los jóvenes que ingresó a estudiar medicina en 2016 continúa su cursado
La Constitución Provincial señala en el Capítulo 3, en lo referente a las Atribuciones y Deberes del Gobernador, artículo 160… Leer más »Este jueves la gobernadora brindará su mensaje anual
El diputado del Frente para la Victoria salió a contestarle al ministro del Interior, quien afirmó que Santa Cruz “hace… Leer más »“Desconoce o miente el ministro”
Alumnos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) elaboraron una galleta con un alto índice de fibra que permite combatir los problemas… Leer más »Estudiantes mexicanos crearon una galleta para combatir el estreñimiento
El mismo está organizado de manera articulada por el Colegio de Trabajadores Sociales, la Dirección de Género y la Facultad… Leer más »Se realizará el seminario de posgrado “El abordaje integral de la violencia contra la mujer”
El Dr. Sebastián Rojas deberá presentarse ante la fiscal Érika Leguizamón. La denuncia radicada por el propio ministro de Salud,… Leer más »El anestesista denunciado brindará su testimonio ante la fiscal
Se trata de la primera cirugía de este tipo que se hace en el CIS sobre una paciente diabética. La… Leer más »Cirujanos del Centro de Salud Banda realizaron un by-pass para evitar una amputación
Se trata del nuevo edificio de la escuela Nº 247 “Teniente primero Juan Gregorio Díaz” y de la nueva sala… Leer más »La Gobernadora inauguró una escuela y un jardín de infantes en Los Miranda