La ya tradicional Feria Puro Diseño reúne a lo más moderno y novedoso del diseño contemporáneo.

Para posicionar al diseño santiagueño entre los más destacados, convocan a todos los diseñadores de la Provincia a inscribirse y participar de la curaduría, dónde se seleccionará a los expositores que representarán a nuestra provincia en la Feria, y que se realizará el 3 de agosto en el Centro Cultural del Bicentenario.

La participación santiagueña es coordinada en forma conjunta por la Secretaría de la Representación Oficial de Santiago del Estero en Buenos Aires y Relaciones Internacionales – Casa de Santiago, que dirige Bernardo Abruzzese, y la Subsecretaría de Cultura, a cargo de Cristina Campitelli.

Las inscripciones se deberán realizar al correo promocion@casadesantiago.gob.ar, enviando la siguiente información: Nombre y Apellido, Marca, Facebook, nombre y descripción de los productos, rubro, detallar si participó en ediciones anteriores y datos de contacto (teléfono y mail).

En la curaduría, se deberán presentar seis muestras de los productos a exhibir, con etiquetas y packaging, carpeta de presentación de la marca, fotos de la última campaña, material de prensa, y foto del stand si ha participado en ediciones anteriores.

Los interesados tienen tiempo hasta el 28 de julio para inscribirse en alguno de los nueve rubros propuestos para las presentaciones:  Gift, productos con diferenciación en sus formas, materiales y colores; Craft, productos diseñados haciendo foco en una producción limitada; Trends, últimas tendencias en indumentaria, accesorios de moda, bolsos, carteras y calzado; Deco, propuestas para la casa como muebles, accesorios, iluminación y decoración; Kids, productos para bebés y niños; Body, productos destinados al cuidado y embellecimiento personal y para mejorar nuestro bienestar;  Gourmet, innovación gastronómica y accesorios que visten las mesas y la cocina; Cápsulas, propuestas que se destacan por su eje y coherencia conceptual con altos standards de calidad en la elección de materiales, terminaciones y funcionalidad y, por último, Lighting, objetos de iluminación que reflejen elementos creativos e innovadores para crear ambientes únicos.

La Feria Puro Diseño se realizará entre el 14 y el 17 de septiembre de 14 a 21 en el Predio Ferial de Palermo. Durante cuatro días, los diseñadores podrán exponer su creatividad ante miles de personas que recorren la exposición.

 

 

Por Mercedes