48 familias recibieron micro emprendimientos
Un total de 48 familias recibieron micro emprendimientos en el marco del Plan Provincial Santiago Productivo, durante una ceremonia que… Leer más »48 familias recibieron micro emprendimientos
Un total de 48 familias recibieron micro emprendimientos en el marco del Plan Provincial Santiago Productivo, durante una ceremonia que… Leer más »48 familias recibieron micro emprendimientos
La legislación prevé hasta tres tratamientos completos de alta complejidad, una cobertura que deben brindar las prepagas y obras sociales;… Leer más »Fertilización asistida: por ley, se pueden hacer tres tratamientos gratis
Alumnos del colegio Santiago Apóstol, de La Banda, plantaron árboles en las veredas del establecimiento. En el Día Mundial del… Leer más »El Programa “Plantando Futuro” trabajó con niños bandeños
Los niños y docentes se encontraban en la explanada de la casa de Gobierno cumpliendo actividades relacionadas con el “Día… Leer más »El colegio ecologista Mc Taggart visitó a la Gobernadora
13 familias de la localidad ya tienen sus casas. Además, otras 20 se le construyeron aljibes. El ministro Niccolai “Felicitó… Leer más »Entregaron viviendas sociales en La Esperanza
Se ponía fin al conflicto por la autonomía que en ese momento enfrentaban las provincias de Santiago del Estero y… Leer más »Recuerdan un nuevo aniversario de la firma del Pacto de Vinará
La ciudad fue colmada por gente proveniente de distintas provincias del país, quienes quisieron ser partícipes de la inauguración de… Leer más »Miles de turistas disfrutan de una nueva temporada en Termas de Río Hondo
La gobernadora junto al Dr. Gerardo Zamora y el Subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa se reunieron con agentes del área… Leer más »La Gobernadora y el senador Zamora mantuvieron importantes encuentros
Este sábado 3 de junio se realizarán marchas en todo el territorio argentino en repudio a la violencia de género.… Leer más »Santiago se suma a la marcha nacional de #NiUnaMenos del 3J
El objetivo es brindar capitales a PyMEs, cooperativas, municipios, sindicatos, microempresas, asociaciones civiles y comunidades indígenas con Personería Jurídica. La… Leer más »Se encuentran abiertas líneas de financiamiento para desarrollo e innovación
Los estudiantes del Agrupamiento 86.133 de la localidad de Estación Robles estuvieron junto a la mandataria Dra. Claudia Zamora. La… Leer más »Gobernadora compartió con alumnos del departamento San Martin
Un total de 12 familias recibieron sus viviendas totalmente amobladas. Un total de 12 familias de distintos barrios de la… Leer más »La Gobernadora entregó viviendas en Banda y Robles
La Dirección de Odontología del Ministerio de Salud viene trabajando desde el 2005 y lanzó la campaña en el jardín… Leer más »Lanzaron el programa Sonrisas Santiagueñas Para promover la salud bucal
El titular del Ministerio de Transporte valoró el trabajo conjunto entre la Nación, Provincia y el sector privado. La experiencia… Leer más »“Queremos a más santiagueños con nuevas rutas para conectarse”
Los festejos de los 207 años de la Revolución de Mayo se vivió con un fuerte sentido de argentinidad en la ciudad… Leer más »Emotiva recordación de la gesta de mayo de 1810
Participan más de seis mil efectivos de las Fuerzas Armadas, otros mil músicos nacionales y extranjeros y 20 aviones. Con… Leer más »Aniversario de la Revolución de Mayo: los cortes de calle por el desfile militar
“Es un paso adelante hacia el compromiso con la transparencia”, explicó la secretaria de Evaluación Educativa, Elena Duro. Así surge… Leer más »Educación difundió los resultados de las pruebas “Aprender 2016”
Son del paraje de Canal Melero, del departamento Taboada. El Equipo Técnico de la Región Este de la Secretaría… Leer más »Capacitan a pequeños productores en la construcción de hornos ecológicos
Lo hizo en el marco de la festividad del Señor de los Milagros. El grupo de agricultores familiares que integra… Leer más »La Agricultura Familiar instaló su feria en Mailín
La entrega de llaves se realizó durante el III Concurso de Locro y Asado con Cuero, por la conmemoración del… Leer más »Entrega de viviendas sociales en Sumampa
En Plaza Libertad se llevó a cabo el tradicional desfile, mientras que los funcionarios compartieron una chocolateada en el marco… Leer más »El desfile y la chocolateada le pusieron color al 25 de Mayo
El vicegobernador se refirió a la importancia de la fecha patria que se celebra y destacó las palabras de monseñor… Leer más »Neder participó del Tedeum: “El obispo ha sido muy claro hablando del servicio del poder”
En el locro de Casa de Gobierno, el presidente señaló en su balance con la prensa que Argentina va “en… Leer más »Mauricio Macri: “Estamos comprometidos a reducir la pobreza”
Autoridades provinciales estuvieron en el acto con el que se dio inicio a los festejos oficiales por el 207° aniversario… Leer más »El vice gobernador presidió la Velada de Gala en el Teatro 25 de Mayo