La exposición es organizada por empresarios santiagueños, cuyo objetivo es la promoción, comercialización e interconexión de micro, pequeñas y medianas empresas.

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora visitó la mega muestra Expo Casa y Decoración que se desarrolla en el Nodo Tecnológico y se extenderá hasta el domingo. Ésta monumental exposición es organizada y concretada por empresarios santiagueños, cuyo objetivo es la promoción, comercialización e interconexión de micro, pequeñas y medianas empresas que ayudan al fortalecimiento de este sector.

En esta oportunidad la titular del poder ejecutivo hizo un recorrido por todos los stand acompañada por uno de los organizadores, el empresario Guillermo Montenegro y el secretario de Desarrollo, Ciencia y Tecnología, Ing. Adrián Suarez, quienes le comentaron que cada uno de los stand estuvieron montados por mano de obra santiagueña y en consecuencia generó nuevas oportunidades de trabajo.

Durante el recorrido la Gobernadora visitó diversos stands dialogando con empresarios y empleados de las firmas. En uno de los stands, el Arq. Carlos Argañaraz le dijo “gracias al apoyo del gobierno tuvimos la oportunidad de realizar obras emblemáticas como el aeropuerto de Termas de Rio Hondo, el poder judicial, numerosos trabajos en Santiago, Termas, Añatuya, como el Nodo tecnológico, el hospital de La Banda” comentó y se refirió sobre el crecimiento de la provincia en los últimos 12 años, agregando “nosotros somos carpinteros certificados de aduana que venimos trabajando desde 1983. Hoy estamos con un proyecto de inversión y gracias a ustedes, por el crédito de la provincia, estamos desarrollando tecnología de vidrio en grande”, señaló Argañaraz.

En otro sector, Miguel Ángel Devoli gerente técnico de Durlock comentó estar “sorprendido porque cada visita a esta provincia me encuentro algo nuevo. La felicito por el avance de Santiago. Nosotros somos fabricantes de materiales de construcción hace más de 80 años y apostamos a la provincia de Santiago del Estero. Para nosotros es un placer exponer en este gran evento y nos honra que la Gobernadora pueda ver un poco de nuestro trabajo”, señaló Devoli.

Asociación de Jóvenes del Río Dulce

Cuando la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora se retiraba del Nodo Tecnológico recibió una emotiva sorpresa. Un grupo de jóvenes, integrantes de la Asociación Jóvenes del Río Dulce le obsequiaron una torta y le desearon muchas felicidades por su cumpleaños. Asimismo los jóvenes le agradecieron por “la oportunidad que nos da de poder estar en el Nodo. Muchas gracias por todo“le dijeron. La Dra. Claudia de Zamora se mostró muy agradecida por el afecto que le brindaron.

 

Por Mercedes