Cooperativas y mutuales en acción Politica El vicegobernador Neder visitó el Expo Casa en el exitoso cierre de la 1 ° edición

El vicegobernador Neder visitó el Expo Casa en el exitoso cierre de la 1 ° edición

La muestra se realizó esta noche en el Nodo Tecnológico. El vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder, visitó esta noche la Expo Casa y Decoración, en el marco del cierre de la exitosa primera edición que se realizó en el Nodo Tecnológico.

A su llegada el vicemandatario fue recibido por el director del Nodo, Ricardo Montenegro; junto a integrantes de la comisión organizadora del evento como Guillermo y Alejandro Montenegro. También estuvo presente el subsecretario de Gobierno, Ing. Hugo Zavaleta.

Tras recorrer los diversos stands instalados por empresas de construcción, decoración e industria, Neder felicitó a los organizadores por “esta muestra que es otra demostración del crecimiento sostenido que viene experimentando nuestra provincia desde hace 12 años, cuando el entonces gobernador Gerardo Zamora iniciara desde el Estado un proceso de transformación que hoy es continuado por la actual gobernadora Dra. Claudia de Zamora, y que ha tenido su correlato y su acompañamiento también desde la actividad privada, lo cual es muy importante y en ese sentido marca una línea de trabajo que queremos continuar impulsando”, puntualizó.

Por su parte los hermanos Guillermo y Alejandro Montenegro, en nombre de las firmas comerciales expositoras, agradecieron “la colaboración del Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública”; y destacaron “la importante participación del público junto a la reafirmación del compromiso empresarial por seguir apostando al desarrollo santiagueño”. Asimismo subrayaron que esta muestra es la primera del NOA en su tipo.

El objetivo de la exposición apuntó a la promoción, comercialización e interconexión de micro, pequeñas y medianas empresas que ayudan al fortalecimiento de este sector. Además de reparticiones del sector público como el Nodo Tecnológico y el Fórum, también acompañaron la iniciativa los colegios de Arquitectos y de Ingenieros junto con empresas del sector privado, con la premisa de mostrar las últimas tendencias tanto en materiales como en diseños de construcción.

Vale recordar que el día viernes pasado la Expo Casa y Decoración había sido visitada por la gobernadora Dra. Claudia de Zamora; en tanto el sábado hizo lo propio el senador Gerardo Zamora.

Related Post

A %d blogueros les gusta esto: