En una jornada inolvidable para toda la comunidad, el ex jugador de la Selección Argentina Julio “Vasco” Olarticoechea inauguró el playón deportivo “Los Campeones”.

El ex campeón Mundial de Fútbol en México 1986 encabezó la ceremonia acompañado por Juan Amador Sánchez, ex jugador de Boca y River y actual mánager del club Platense; además estuvieron presentes el Subsecretario de Deportes de la Provincia, Carlos Dapello y la comisionada municipal, Nilda Moyano, así como también un gran número de vecinos de la región que intearctuaron con los futbolistas.

Moyano explicó los trabajos se realizaron “por un pedido especial de nuestros niños y jóvenes, que en definitiva son los beneficiados y quienes ahora tienen la oportunidad de disfrutar de las mejoras de este espacio de entretenimiento”.

Asimismo, la comisionada sostuvo que “desde nuestra gestión siempre pensamos en mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos con obras y acciones concretas que las podemos llevar adelante gracias al respaldo del Gobierno de la Provincia a cargo de la Dra. Claudia Ledesma de Zamora, quienes vamos a estar siempre agradecidos por estar con nosotros y acompañar nuestras iniciativas”.

Moyano destacó la presencia de los futbolistas y agradeció la visita en nombre de los vecinos de La Cañada, al tiempo que sostuvo que “lo que podemos visualizar hoy en nuestro polideportivo municipal es parte de la política implementada con todas las instituciones deportivas de la región, en mayor o menor medida en el transcurso del tiempo todas recibieron ayuda para concretar grandes y pequeños objetivos; por eso es que seguimos los lineamientos del gobierno, buscando llegar a cada rincón del departamento Figueroa”.

Cabe señalar que la obra del playón se realizó en el Polideportivo Municipal y fueron ejecutados con el Fondo Federal Solidario y en el que se podrán desarrollar actividades deportivas como vóley, básquet y fútbol.

 

Por Mercedes