HOMENAJE A LA “POCHA” RAMOS
Poema de la Pocha Ramos EL AMOR DE ENTONCES Es la hora del amor Las calles de mi pueblo se… Leer más »HOMENAJE A LA “POCHA” RAMOS
Poema de la Pocha Ramos EL AMOR DE ENTONCES Es la hora del amor Las calles de mi pueblo se… Leer más »HOMENAJE A LA “POCHA” RAMOS
El Ministerio de Salud de la provincia, recibió de parte de la Fundación Oscar “Chocota Trejo”, una importante donación de equipos… Leer más »El ministerio de salud recibió importante donación de la Fundación de Oscar Chocota Trejo
El jefe de Estado explicó que “hoy tenemos una ventana de esperanza” porque “logramos ser junto a México los productores… Leer más »Capital y Banda volverían a un aislamiento más restrictivo luego del anuncio del presidente
“Si no somos responsables y estos números suben, el problema puede potenciarse. Tenemos que potenciar todos los cuidados y depende… Leer más »El presidente de la Nación anunció la extensión de la cuarentena hasta el próximo 30 de agosto
El Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, a través de personal de la Dirección Gral. de Bosques y… Leer más »Continuan las inspecciones y operativos en distintos lugares del Río Dulce
Claudia Ledesma Abdala de Zamora, presidenta provisional del Senado, encabezó parte de la sesión pública especial en la que se… Leer más »Claudia de Zamora encabezó parte de la sesión especial del Senado de la Nación
El gobierno nacional promulgó hoy la Ley de Teletrabajo aprobada en el Congreso el 30 de julio último, en la… Leer más »El Gobierno nacional promulgó la Ley de Teletrabajo
No resultó como lo había soñado, una gran fiesta para “tirar la casa por el balcón” y festejar sus 95… Leer más »Homenaje a un grande del humor argentino – Carlitos Balá
En el Salón de Acuerdos de casa de Gobierno se realizó la firma del convenio específico de cooperación entre la… Leer más »Firman Convenio entre la Agencia de Seguridad Vial, la Provincia y municipios como Campo Gallo, Bandera y Sumampa
La ministra reiteró la importancia de las medidas preventivas, como el uso del barbijo obligatorio, el lavado de manos; y “fundamentalmente… Leer más »La ministra de Salud Natividad Nassif, explicó a los Santiagueños la estadística de pacientes con coronavirus
Sólo regirán en Capital y Banda. Cambió el horario de circulación y no habrá transporte de colectivos desde mañana viernes… Leer más »El gobernador Zamora anunció cinco medidas en el marco de la lucha contra el coronavirus
Anuncios del gobernador Gerardo Zamora hasta el próximo domingo, donde se darán a conocer las nuevas medidas. El gobernador de… Leer más »Lo anunció el Gobernador Zamora – No habrá transporte, bares, gimnasios y la circulación será libre hasta las 15
Hoy, 13 de agosto, se celebra el Día Internacional del Zurdo, fecha y conmemoración creada por el Club de Zurdos, un 13 de… Leer más »¿Por qué se celebra hoy 13 de agosto el Día del Zurdo?
El Gobierno Nacional anunció este jueves una serie de modificaciones con respecto al alcance y las condiciones para acceder al… Leer más »El Gobierno de la Nación modificó algunas condiciones para acceder al Ingreso Familiar de Emergencia
La tecnología y la ciencia representan las aliadas preciadas para los fiscales. La defensa apura la audiencia por el comisario… Leer más »La Justicia de Frías allanó ayer una finca y un local de técnico en celulares antes sospechas de pruebas borradas por el abuso de menores
Esta mañana, el Ministerio de Salud de la Provincia emitió un comunicado para aclarar que se detectó un error en… Leer más »El Ministerio de Salud aclaró que los casos de Coronavirus ayer (miércoles) fueron 29
Doscientas nueve personas murieron y 7.663 fueron diagnosticados con coronavirus en las últimas 24 en la Argentina, donde el presidente… Leer más »Coronavirus: suman 5.213 los fallecidos y 268.574 los contagiados en el país
El gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora informó, en relación al COVID 19, que se confirmaron 30 casos positivos, sobre… Leer más »Zamora: “Siguen presentándose casos sospechosos con contacto estrecho de positivos confirmados anteriormente”
Adelanto los números de hoy (el ministerio de salud hará el informe pormenorizado). Se confirman 30 casos positivos, sobre un… Leer más »El primer mandatario adelantó los nuevos casos positivos de coronavirus en Santiago del Estero
Apenas minutos después de que finalizara la conferencia de prensa en la que el presidente Alberto Fernández anunciara que una… Leer más »El Gobernador Zamora celebró el anuncio del presidente Fernández: “Nos da una mayor tranquilidad en este difícil momento”
Felicitaciones al Presidente de la Nación, Alberto Fernández por este importantísimo anuncio. Que nuestro país fuera elegido para fabricar la… Leer más »Dr. Zamora felicitó al Presidente de la Nación por el gran anuncio sobre que nuestro país se encargará de la fabricación de una vacuna contra el covid-19
El presidente Alberto Fernández anunció que Argentina y México elaborarán una vacuna para prevenir el contagio de coronavirus, que estará… Leer más »Coronavirus – Fernández: “La producción latinoamericana de la vacuna será en Argentina y México
El Ministerio de Turismo y Deportes habilitó la inscripción para el Fondo de Auxilio y Capacitación Turística (FACT), que cuenta… Leer más »El Gobierno Nacional abrió la inscripción para el fondo de asistencia al sector turístico
El gobierno de la Provincia, entregó entre los meses de junio y julio de 2020, un total de 362 viviendas… Leer más »Entre junio y julio, el Gobierno de la Provincia entregó 362 Viviendas Sociales