El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Santiago del Estero informó que extendió la suspensión de la vuelta a clases presenciales en todo el territorio provincial.
Cabe recordar que este domingo 6 de septiembre vencía la suspensión emanada como consecuencia del brote de contagios de coronavirus que se había registrado en la provincia a principios del mes de agosto.
La Resolución Ministerial firmada este jueves (3 DE septiembre) en la que se dispone “Dar Continuidad a la suspensión del Cronograma de Regreso a Clases aprobado en el Anexo 1 de la Resolución 550/2.020 del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, en todo el ámbito de la Provincia y hasta nueva disposición”. Además, la cartera educativa de la provincia también resolvió “Mantener la vigencia de las acciones virtuales, la continuidad pedagógica en la modalidad que venía realizándose para todos los alumnos del Sistema Educativo, incluido los grupos prioritarios que debían regresar a las Escuelas enunciados en la RESOL-2020-550-E-GDESDE-ME”.

Rodo Claramonte