La gobernadora en el Demaría: “Tengo un plantel de 20 médicos y ninguno está en servicio”
Tras dialogar con pacientes y médicos residentes, la titular del Ejecutivo provincial ordenó una investigación y sumarios para todos los… Leer más »La gobernadora en el Demaría: “Tengo un plantel de 20 médicos y ninguno está en servicio”





















