Cooperativas y mutuales en acción Politica Entregaron viviendas sociales en Árraga

Entregaron viviendas sociales en Árraga

Un total de 18 familias de la localidad de Árraga, Departamento Silípica recibieron viviendas sociales en el marco de la ceremonia central que se realizó en conmemoración del 103º aniversario de vida institucional del pueblo.

 

El acto protocolar estuvo presidido por el Jefe de Gabinete Elías Suarez, el subsecretario de Relaciones, Arq. Ernesto Fernández, la diputada provincial, Nélida Sosa, comisionados municipales de la zona, entre otras autoridades e invitados especiales que fueron recibidos por el comisionado municipal local, Carlos Paz.

En principio y tras el arribo de la comitiva de funcionarios, se realizó el tradicional corte de cintas en la casa de Pascual Rodríguez con lo que se oficializó la habilitación de las 18 unidades habitacionales que se construyeron a través del programa habitacional que impulsa la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y que beneficia a los sectores más vulnerables de la provincia.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron al palco donde se desarrolló el acto que comenzó con el himno nacional argentino y donde la Capilla Virgen del Valle recibió un equipo de audio para las clases de catequesis.

En esta ocasión, el jefe comunal entregó a Elías Suarez el decreto de huésped de honor. En este contexto, el comisionado recibió una placa recordatoria que envío la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora en adhesión a los festejos donde expresa: “saludo fervorosamente a la comunidad, anhelando que continúe por la senda del crecimiento y desarrollo”.

Además, es de destacar que la honorable Cámara de Diputados de la provincia declaró de interés legislativo, cultural y social los festejos por un aniversario más de la localidad de Árraga.

El comisionado, Carlos Paz agradeció el acompañamiento del pueblo en estos festejos, “esto me llena de orgullo porque es un momento oportuno para que el pueblo esté unido”.

En otro orden, destacó que todas las cosas que se han construido en este lugar se han logrado a través de un constante apoyo y acompañamiento del gobierno provincial que encabeza la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora.

A su turno, el Jefe de Gabinete, Elías Suarez dijo que su presencia es en representación de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora “quien le manda un saludo cordial y afectuoso”, exteriorizó

 

Related Post

A %d blogueros les gusta esto: