¿Habrá un cuarto pago del bono de 10.000-IFE?
Entre otras cosas, la pregunta que se hacen los 9 millones de beneficiarios del bono de emergencia es ¿habrá un… Leer más »¿Habrá un cuarto pago del bono de 10.000-IFE?
Entre otras cosas, la pregunta que se hacen los 9 millones de beneficiarios del bono de emergencia es ¿habrá un… Leer más »¿Habrá un cuarto pago del bono de 10.000-IFE?
Este domingo se confirmaron dos nuevos casos de coronavirus en la provincia de Santiago del Estero, según un reporte que envió… Leer más »Se confirmó dos nuevos casos de covid-19 en Santiago del Estero
Los municipios y comisiones municipales de todo el territorio provincial, comenzaron a entregar plantines de diversas especias arbóreas a beneficiarios… Leer más »Municipios y comisiones municipales entregan plantines a beneficiarios de viviendas sociales
El Ministerio de Educación de la Nación, a través de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), junto con el Consejo… Leer más »Aprobaron el protocolo para el retorno a las actividades presenciales en las universidades
Una hermosa pequeña del barrio Tarapaya cumplía cuatro años y tenía la ilusión de celebrar su cumpleaños junto a sus… Leer más »El Subcomisario Ariel Palavecino, oriundo de la Ciudad de Frías llegó a la casa de una niña con síndrome de Down para Cumplir su sueño
El pasado viernes 17 de julio se completó el cronograma del pago de la segunda cuota del Ingreso Familiar de… Leer más »Bono Anses: quienes aún no se bancarizaron para percibir la segunda cuota cobrarán en ventanilla del banco más cercano
La Marcha de los Bombos en Santiago del Estero este año 2020 fue de forma virtual, del mismo participó el… Leer más »El gobernador Zamora se adhirió de las marcha de los bombos en forma virtual
Los fiscales María Alejandra Holgado y Sebastián Robles, aclararon a toda la comunidad que en el marco del distanciamiento social,… Leer más »Fiscales santiagueños advirtieron sobre la prohibición de las reuniones sociales
El Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero informó ayer, tras el anuncio del presidente Alberto Fernández que, mediante… Leer más »Santiago del Estero continuará con distanciamiento social hasta el 2 de agosto
El Rector de Universidad Nacional de Santiago del Estero, Ing. Héctor Paz, conjuntamente con el Decano Normalizador de la Facultad… Leer más »La Facultad de Ciencias Médicas se prepara para la continuidad del ciclo lectivo 2020
El Ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Miguel Mandrille, junto al Director General de Agricultura y Ganadería y… Leer más »El Ministro Mandrile recorrió obras de la Cabaña Caprina Provincial
El ministro de Desarrollo Social, Angel Hugo Niccolai, en representación del gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora, dejó inauguradas 14… Leer más »El ministro Niccolai inauguró 14 viviendas sociales en Fernández
Santiago del Estero celebrará el próximo 25 de julio su cumpleaños número 467 de una manera “muy sencilla y virtual”… Leer más »La ciudad de Santiago del Estero tendrá este año un festejo muy particular debido al COVID 19
El diputado Nacional Daniel Brue (Frente Cívico por Santiago) informó que presentó en la Cámara de Diputados de la Nación,… Leer más »El diputado Brue propone excluir del IFE a las personas que cometan delito de violencia contra las mujeres
El gobierno de la provincia de Santiago del Estero dejó inauguradas 23 viviendas sociales totalmente amobladas en la Ciudad de… Leer más »Ministro Niccolai: “Seguimos avanzando con el Programa de Viviendas Sociales en toda la Provincia”
En primer lugar, mantuvo una reunión con el área de Educación, Gobierno y Obras Públicas, con la presencia de la… Leer más »El Gobernador Zamora, acompañado por el Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, desarrolló una importante actividad institucional
En un acto realizado frente a Casa de Gobierno, el Gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora, acompañado de funcionarios provinciales… Leer más »El gobernador Gerardo Zamora, entregó a la Policía de la Provincia 20 nuevas unidades de patrulla
La titular de la Anses, Fernanda Raverta, llegó al ente previsional en medio de la cuarentena en reemplazo de Alejandro… Leer más »Desde Nación buscan convertir el bono de $ 10.000 en una “renta básica ciudadana”
Con la habilitación de la ampliación de la Terapia Intensiva del Hospital Regional “Ramón Carrillo” se sumaron 12 camas a… Leer más »La Ministra Nassif destacó el sistema sanitario santiagueño para enfrentar la pandemia del COVID 19
El gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora, participo de una video conferencia con el Ministro de Educación de la… Leer más »El Gobernador Zamora propuso que las clases en Santiago del Estero se reanuden el 18 de agosto
Atento a la emergencia pública en materia sanitaria y a efectos de evitar confusión en la población, que llevan a… Leer más »El Ministerio Público Fiscal emitió un comunicado respecto al distanciamiento social
El ministro de Desarrollo Social, Angel Hugo Niccolai, continuará durante la semana en curso, con la entrega de viviendas sociales… Leer más »El ministro Niccolai entregará viviendas sociales en Suncho Corral, Fernández y Ciudad Capital
La presidenta provisional del Senado de la Nación, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora, participó a través de videoconferencia del… Leer más »La senadora Claudia Zamora mantuvo un encuentro con el presidente Alberto Fernández y representantes parlamentarios
Por medio de las redes sociales, lo expresó el gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora. “Se confirmó un nuevo… Leer más »Se confirmó un nuevo caso de Coronavirus en Santiago del Estero