Sólo regirán en Capital y Banda. Cambió el horario de circulación y no habrá transporte de colectivos desde mañana viernes hasta el domingo.

Desde mañana viernes 14 de agosto no habrá transporte público de pasajeros. Es decir, los colectivos urbanos e interurbanos dejarán de circular como lo venían haciendo.-

Se anunció el cierre de bares y restaurantes hasta el domingo 16. “Tomamos la medida de cerrar esos lugares porque son los más fáciles de contagiarse”, dijo el gobernador.-

Los gimnasios de la Capital y Banda dejarán de funcionar.-

Desde mañana y hasta el domingo, estarán cerradas todas las peluquerías.

Las personas, para circular fuera del horario antes establecido, deberán contar con autorización habilitada por el Sistema “Circulando.sde.gob.ar”, para desempeñar actividades esenciales en materia de salud y/o seguridad.

Aquí la resolución completa que lleva la firma del Jefe de Gabinete de la Provincia, Elías Suárez:

Quedan exceptuadas las farmacias, estaciones de servicios, guardias y emergencias médicas y servicios esenciales municipales.

“Podemos hacer un control social si cada uno de los santiagueños se cuida y no quiere generarle un perjuicio a mucha gente”.

“Es la minoría la que toma la pandemia sin cuidarse. Tiene que haber un control social que empieza por la familia. Sus hijos adolescentes que creen que el contagio no les va a hacer nada, tienen que pensar en el hogar, en el barrio y tomar el tema con más seriedad”, dijo.

Expresó el primer mandatario de los santiagueños finalmente que “la cantidad de muertos en el país y el mundo nos tiene que hacer recapacitar

Mercedes