Zamora anunció que Santiago del Estero sigue con las mismas medidas preventivas, pero sin nuevas restricciones
El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, luego de la reunión con su Gabinete este domingo, determinó que la… Leer más »Zamora anunció que Santiago del Estero sigue con las mismas medidas preventivas, pero sin nuevas restricciones






















