El Gobernador Zamora anunció el pago de un bono de $34 mil y un aumento del 47% para los empleados públicos
Desde Casa de Gobierno, el gobernador Gerardo Zamora anunció este mediodía que todos los empleados de la administración pública cobrarán… Leer más »El Gobernador Zamora anunció el pago de un bono de $34 mil y un aumento del 47% para los empleados públicos























