COVID 19: 320 CASOS POSITIVOS EN SANTIAGO DEL ESTERO
El día 20 de abril del 2021 en la Provincia de Santiago del Estero:? Se recuperaron el día de hoy… Leer más »COVID 19: 320 CASOS POSITIVOS EN SANTIAGO DEL ESTERO
El día 20 de abril del 2021 en la Provincia de Santiago del Estero:? Se recuperaron el día de hoy… Leer más »COVID 19: 320 CASOS POSITIVOS EN SANTIAGO DEL ESTERO
El día 18 de abril del 2021 en la Provincia de Santiago del Estero: Se recuperaron el día de hoy… Leer más »COVID 19: TRES PERSONAS FALLECIERON Y SE REPORTARON 111 CASOS EN LA PROVINCIA
El vicegobernador de la provincia y titular natural del Poder Legislativo, Dr. Carlos Silva Neder, recibió del Defensor del Pueblo… Leer más »El Vicegobernador recibió el Informe Anual de Gestión 2020 de la Defensoría del Pueblo
Tuvo lugar una reunión plenaria del Consejo de la Magistratura de Santiago del Estero, encabezada por el presidente del organismo,… Leer más »LÓPEZ ALZOGARAY PRESIDIÓ DELIBERACIONES DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA
Este martes, a través de una resolución publicada en el Boletín Oficial, el Gobierno nacional decidió establecer aumentos de precios… Leer más »Sigue la fiesta inflacionaria: Aumenta el precio de la garrafa
La ministra de Salud, Carla Vizzotti, dijo hoy que se registra “un aumento sostenido y acelerado” de casos de coronavirus… Leer más »Vizzotti: “Hay un aumento sostenido y acelerado de casos” de coronavirus
Dos producciones audiovisuales se meten de lleno en el green de Termas de Río Hondo y en las vides santiagueñas… Leer más »El golf y el vino de Santiago del Estero en la TV internacional
El día 5 de abril del 2021 en la Provincia de Santiago del Estero:? Se recuperaron el día de hoy… Leer más »COVID 19: SIN FALLECIDOS SE REPORTARON 68 CASOS EN LA PROVINCIA
PorMariano Flores Fue el 26 de marzo de 2018, cuando viajamos por primera vez junto a familiares de soldados argentinos… Leer más »El duelo por los que no volvieron de Malvinas: lágrimas, recuerdos y hasta sonrisas en el cementerio de Darwin
En el 39° aniversario por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el vicegobernador,… Leer más »Emocionante vigilia por el 39° aniversario del Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas
El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora encabezó en el Fórum de ciudad Capital, la apertura de sobres de… Leer más »Zamora encabezó la apertura de sobres de licitación para obras en la Ruta N°5
El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) se dedica a fomentar la investigación y la innovación en el campo, a… Leer más »El lenguaje inclusivo llegó al campo: el Gobierno recomienda no usar “ingenieros agrónomos” o “marido y mujer” en un organismo del sector
Preocupado por la venida de la segunda ola del coronavirus (Covid-19) y la crecida de los casos en los países… Leer más »Segunda ola: el Gobierno cierra las fronteras y suspende vuelos de Brasil, Chile y México
Personal de salud, se encuentra aplicando la vacunación contra COVID-19 en distintos puestos y centros de salud del departamento Banda.Como… Leer más »CONTINÚA LA VACUNACIÓN A MAYORES DE 70 AÑOS EN AREAS RURALES DE BANDA
Este jueves 25 de marzo, el Ministerio de Salud continuará con la vacunación para mayores de 70 años en el… Leer más »Vacunarán a los mayores de 70 años en el departamento Banda
El Consejo General de Educación informa a la comunidad educativa y al público en general que en el marco del… Leer más »Continúa la vacunación de personal docente y no docente en Choya, Silípica y Moreno
El Centro de Medios Alternativos de Resolución de Conflictos (CEMARC). lleva adelante la gestión de trabajo, de manera de dirimir… Leer más »PODER JUDICIAL: MÁS DE LA MITAD DE LAS MEDIACIONES EN ASUNTOS DE FAMILIA CONCLUYERON CON ACUERDO
El Ministerio de Obras y Servicios Públicos Agua y Medio Ambiente a través de la Subsecretaría del Agua, realizo la… Leer más »EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA AVANZA EN LA OBRA VERTEDERO DE LIXIVIADOS P.T.A.R.
Respetando todos los protocolos y cumpliendo las medidas de seguridad correspondientes por la pandemia del Covid-19, extiende su desarrollo el… Leer más »Lanzan programa “Mis Primeros 1700 días” en Beltrán
El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo, desarrolla un Nuevo Complejo habitacional de… Leer más »La Provincia desarrolla complejo habitacional denominado “Parque del Río II”
En el marco de la Campaña de Vacunación COVID-19, el Ministerio de Salud comunica que los adultos mayores de 60… Leer más »Abren registro de personas de 60 a 69 años con factores de riesgo
La comisionada Municipal de Las Delicias –departamento Pellegrini -, Liliana Jiménez, informó que el gobernador Gerardo Zamora ordenó la reparación… Leer más »Las Delicias: La comisionada Jiménez agradeció al Gobernador Zamora por obras viales en la zona
La ministra de salud de la provincia Lic. Natividad Nassif junto a la intendente de la ciudad Ing. Norma Fuentes,… Leer más »La ministra de salud y la intendenta de la capital acompañaron la segunda jornada de vacunación a docentes y adultos mayores
La flamante ministra de Salud, Carla Vizzotti, agradeció hoy al presidente Alberto Fernández por “su confianza al darme esta responsabilidad”… Leer más »Vizzotti: “Fortaleceremos los dispositivos que garanticen equidad en el acceso a las vacunas”