El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora encabezó en el Fórum de ciudad Capital, la apertura de sobres de licitación pública de la obra de repavimentación y reconstrucción de la Ruta Provincial N° 5.
Dicha obra incluirá en un primer tramo lo comprendido entre el acceso a San Pablo, acceso a Caspi Corral, Amama-Tintina; y en un segundo tramo la zona de Tintina-Campo Gallo.
Acompañaron al gobernador Zamora en la oportunidad, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Agua y Medio Ambiente, Argentino Cambrini, autoridades de Vialidad Provincial, intendentes del interior provinciales y comisionados municipales.
“Esta inversión va a generar una solución a un problema que veníamos reclamando en esa región. Quiero agradecer al Gobierno nacional, ya que la inversión se hará con fondos nacionales. Agradezco el trabajo de Vialidad de la provincia y Vialidad de la Nación. Espero que pronto tengamos el inicio de obra, que eso va a significar el trabajo también de mucha gente allí y culminar este tramo que faltaba de la ruta N°5. Este tramo había quedado demorado, si bien habíamos logrado un proceso licitatorio allá por el año 2014. Luego entre el año 2015 y 2019, el Gobierno nacional no tuvo los fondos y ahora por una decisión del presidente Alberto Fernández, el ministro de Obras Publicas de la Nación y el Congreso, se incorporó esta obra al presupuesto, que estamos avanzando y agradecemos en nombre de todos los santiagueños”, expresó el primer mandatario provincial.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.