La Luna se juntará con Saturno y se podrá ver en todo el país
Durante la noche del próximo lunes, se podrá ver en todo el país el impactante acercamiento de Saturno con la… Leer más »La Luna se juntará con Saturno y se podrá ver en todo el país
Durante la noche del próximo lunes, se podrá ver en todo el país el impactante acercamiento de Saturno con la… Leer más »La Luna se juntará con Saturno y se podrá ver en todo el país
Se trata de desarrollos de infraestructura que impactarán en ciudades de ocho departamentos del interior provincial, como ser mejoras de… Leer más »Aprueban decretos para ejecutar obras hídricas, viales y educativas
La creación del Registro fue en febrero por decreto acuerdo que se promulgó a mediados de marzo. De allí corrían… Leer más »Entra en vigencia el Registro Único de Proveedores del Estado provincial
El senador Gerardo Zamora se reunió con el ministro de Planificación Federal quien le confirmó su visita a la provincia… Leer más »El 12 de junio vendrá De Vido a inaugurar el Acueducto del Oeste
Ante una Plaza de Mayo colmada, repasó los logros del kirchnerismo y vaticinó que un candidato de su espacio la… Leer más »Cristina: “No tengo dudas de que vamos a ganar, ya nadie vota para atrás”
El legislador destacó la figura del presidente provisional del Senado y destacó la vigencia de la Concertación. Aseguró que no… Leer más »Abal Medina: “Gerardo Zamora es un dirigente que está capacitado para ocupar la vicepresidencia”
De acuerdo con la OMS, en la década de 1990 se realizaron estudios que revelan el riesgo de cáncer para… Leer más »La OMS alerta que el mate puede causar cáncer
El vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder, en representación de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, presidió la ceremonia… Leer más »Inauguración de nuevas obras hídricas en la localidad de San Vicente, ubicada en el Departamento Loreto.
El Centro Provincial de Sangre “Dr. Ramón Carrillo”, solicitó con carácter de urgencia la colaboración de la comunidad santiagueña para… Leer más »Piden la donación de sangre desde el Centro Provincial
La Gobernadora de la Provincia, inició una intensa actividad institucional en su visita al Líbano al disertar en la “II… Leer más »Claudia de Zamora disertó en una conferencia internacional en el Líbano
Las iniciativas incluyen la ley de proveedores, eximición de impuestos al Complejo “Juan Felipe Ibarra” y la modificación a la… Leer más »Los diputados aprobaron tres leyes del Poder Ejecutivo
El ministro de desarrollo social, Dr. Ángel Niccolai, presidió la inauguración de dos viviendas sociales en el Departamento Banda. En… Leer más »Entregan vivienda social en el departamento Banda
El encuentro fue encabezado por Cristina Kirchner. Durante el anuncio, Tomada consideró que el paro del 9 de junio “tiene… Leer más »El Gobierno firmó acuerdos paritarios con sindicalistas y empresarios en torno al 27%
“Los 40 millones de argentinos tienen la responsabilidad de garantizar el respeto de los derechos humanos”, pidió la jefa de… Leer más »Junto a su hijo Máximo y su nieto Néstor Iván, la Presidente inauguró el “Sitio de la Memoria
Esta ayuda permitirá a los clubes afrontar los diferentes gastos de árbitros, transporte que tienen para trasladarse, cada sábado, a… Leer más »La Gobernadora entregó esencial aporte económico a la Liga Santiagueña de Fútbol
La gobernadora de la provincia, recibió en su despacho de la Casa de Gobierno, a representantes de esa fundación y… Leer más »Claudia de Zamora brindó ayuda para la Fundación Sagrada Familia de Nazareth
El fallo resultó a favor de un jubilado de Paraná que presentó una “acción de inconstitucionalidad” contra la AFIP, ya… Leer más »La Justicia ordenó no descontar Ganancias a un jubilado
Durante el encuentro, el intendente agradeció a la mandataria provincial por “trabajar en conjunto”. La gobernadora de la provincia, Dra.… Leer más »La gobernadora recibió ayer al jefe comunal bandeño Pablo Mirolo
Scioli encabezó en Tucumán un masivo acto en el hipódromo. Dijo que su propósito es “continuar beneficiando a Santiago con… Leer más »Scioli promete más obras y desarrollo para la provincia
En la sesión de hoy se abordaron diferentes temas que hacen a la problemática de la realidad de Santiago del… Leer más »Se realizó la Segunda Sesión del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia
El ministro de la Producción destacó que los trabajos se harán con fondos provinciales y darán inicio durante esta semana… Leer más »Encaran obras en el marco de la emergencia agropecuaria
Se trata del nuevo sistema de tren de pasajeros, obra que estará incluida dentro del plan nacional del sistema ferroviario.… Leer más »Anuncian pronta licitación de obras en la vía del tren Santiago-Tucumán
La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, recibió en la Casa de Gobierno, al Padre Rubén Lassaga, titular… Leer más »La Gobernadora entregó ayuda al padre Lassaga para la Fiesta de Nuestro Señor de los Milagros de Mailín
Cada uno de los políticos tuvo la oportunidad de dar a conocer su plataforma y las ideas para gobernar el… Leer más »Tinelli reunió a Scioli, Macri y Massa en el inicio de ShowMatch