“El subsecretario de salud de la provincia expresó; vamos a vacunar a cerca del 70% del personal de salud”
El subsecretario de Salud de la provincia, el Dr. César Monti, habló con Radio Panorama sobre el megaoperativo de vacunación que se iniciará… Leer más »“El subsecretario de salud de la provincia expresó; vamos a vacunar a cerca del 70% del personal de salud”























