El Gobernador entregó 24 microemprendimientos
Felicitaciones a los beneficiarios de distintos lugares de la provincia que iniciarán una actividad o mejorarán con equipamientos la actividad… Leer más »El Gobernador entregó 24 microemprendimientos
Felicitaciones a los beneficiarios de distintos lugares de la provincia que iniciarán una actividad o mejorarán con equipamientos la actividad… Leer más »El Gobernador entregó 24 microemprendimientos
En el marco del programa implementado por la ex gobernadora y actual diputada nacional Dra. Claudia de Zamora, tendiente a… Leer más »Entregaron viviendas sociales para familias de Bajo Grande
El edificio es el primero en la provincia y pionero a nivel nacional, cuenta con una capacidad de albergue para… Leer más »Inauguran un Hogar de Protección Integral para Mujeres en situación de violencia
Lo confirmó el ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai. Será de $1000, que se suma a los $1000 que ya… Leer más »Anuncian bono para los beneficiarios de tarjetas sociales
El titular de la CTA visita Santiago, para disertar sobre el papel de los trabajadores en la construcción de una… Leer más »Neder recibió al sindicalista y diputado nacional Hugo Yasky
También estuvieron presentes en el estrado, el vocal del máximo tribunal Dr. Eduardo Llugdar y el defensor oficial de la… Leer más »Autoridades estuvieron presenten en el lanzamiento de la oralidad en los procesos civiles
El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora recorrió esta noche la muestra artística EncontrArte que tiene como escenario la… Leer más »El gobernador Gerardo Zamora presenció la apertura de EncontrArte
En el acto estuvo presente el ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, Dr. Marcelo Barbur junto la comisionada municipal de… Leer más »Inauguraron el nuevo edificio de la comisión municipal de Huachana
Estará destinado a la adquisición de un laboratorio de simulación de alta complejidad que servirá para la formación de los… Leer más »Gobernador entregó importante subsidio a la Facultad de Ciencias Médicas de la UNSE
En las instalaciones del Nodo Tecnológico se llevó a cabo la entrega del premio provincial a la innovación en gestión… Leer más »Entrega del premio provincial a la innovación en gestión pública
El Jefe Comunal, agradeció a todos los Profesionales e instituciones que estuvo presente y manifestó querer hacer un abordaje integral… Leer más »Intendente Dr. Padula, encabezo la Campaña de Concientización sobre No uso de la Pirotecnia
El acto se llevó a cabo en el auditorio de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud.la… Leer más »Reconocimiento a personal de enfermería
El Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora realizó la entrega de 12 camionetas al Ministerio de Producción, Recursos Naturales,… Leer más »Gobernador entregó camionetas al Ministerio de Producción
El jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez anunció la realización de 15° edición de Encontrarte, el próximo sábado 15… Leer más »Se hará este fin de semana la 15ª edición del Encontrarte
El Gobernador, estuvo acompañado por el Subsecretario de Turismo de la Provincia, Ricardo Sosa. La entrega del reconocimiento se realizó… Leer más »Distinguen al Gobernador Zamora por la “Gestión Pública de Turismo”
En una sesión que estuvo conducida por el presidente provisional, Dr. Carlos Silva Neder; quien estuvo acompañado en el estrado… Leer más »Diputados declaran de Interés los premios “Changuito” del CyAC
El ministro de Economía de la Provincia, Atilio Chara, concurrió con su equipo técnico a la Legislatura para brindar detalles… Leer más »Desde Economía aseguraron que con el presupuesto “no habrá sobresaltos”
En el 35° aniversario del retorno a la democracia y a 70 años de la Declaración Universal de los Derechos… Leer más »El Ministerio de Justicia conmemoró la democracia con una nutrida propuesta
La propuesta es una réplica de los talleres de perspectiva de género de la Corte Suprema de Justicia de la… Leer más »Dictaron un taller de capacitación sobre perspectiva de género
Recientemente se estableció el 10 de diciembre como día del trabajador social por la Federación Argentina de Asociaciones Profesionales de… Leer más »Destacan el rol del Trabajador Social en la investigación judicial
Fue organizada por la Fundación “La Casita del Árbol”, con el auspicio del Gobierno de la provincia de Santiago del… Leer más »Jornadas provinciales por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
En la ocasión, el primer mandatario provincial entregó una plaqueta en adhesión a los festejos del día del empleado público… Leer más »El Gobernador participó del brindis por el día del empleado público en UTEPSE
Durante la recorrida por la vivienda, Elsa Soria le comentó al primer mandatario provincial “esta casa nos cambia la vida.… Leer más »Entregaron viviendas sociales en Villa Jiménez
El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora encabezó el acto de cierre del ciclo lectivo 2018 en la localidad… Leer más »El Gobernador Zamora cerró el ciclo lectivo en Villa Jiménez