El referente del Frente Cívico enumeró cuáles son los emprendimientos que restan realizar en la segunda Acta de Reparación Histórica. Pidió salir a defender “este proyecto que hizo de Santiago un progreso”.
Después de una ardua tarea de campaña que valió un amplio compromiso de dirigentes y militantes en todo el territorio provincial, el máximo referente del Frente Cívico para la Victoria y candidato a parlamentario del Mercosur, Gerardo Zamora, pidió a la sociedad santiagueñas participar de los comicios nacionales y “depositar su voto de confianza por la fórmula presidencial Daniel Scioli-Carlos Zannini”.
Antes de la veda electoral, el senador nacional resaltó, estar “convencido de que Daniel Scioli superará los 40 puntos, los votos suficientes para ser presidente en primera vuelta”, sostuvo, al tiempo que destacó que “casi todas las encuestas indican una diferencia de 12 a 14 puntos de diferencia sobre el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri”, dijo, como expectativa a alcanzar.
Al fundamentar el proyecto que encarna la fórmula del Frente para la Victoria, Zamora consideró que Daniel Scioli “es la garantía de continuidad del desarrollo que experimenta la provincia, como ya ocurrió con las importantes obras que se hicieron durante la última década”.
Por ello, reconoció la promesa que el presidenciable lanzó en su momento en Santiago, de avanzar en una segunda etapa del Acta de Reparación Histórica.
“Scioli tiene la documentación de todas las obras que tenemos en carpeta en términos de posibilidades de inversión junto al Gobierno Nacional”.
Reconoció que el actual gobernador de Buenos Aires “ha expresado muy claramente lo que quiere hacer en todo el país y eso a Santiago lo va a beneficiar mucho.
Es el único candidato que conoce en profundidad Santiago del Estero y además, su equipo está compuesto por gente que conocemos, hombres y mujeres que nos permitirán concretar obras para la provincia”, resaltó.