El senador nacional Gerardo Zamora, candidato al Parlasur por el Frente Cívico para la Victoria, remarcó que los resultados obtenidos “son un triunfo sobre la antipolítica y es para los que quieren un país con futuro”.
En el búnker de calle Rivadavia de la capital santiagueña, Zamora, junto a la gobernadora Claudia de Zamora y demás funcionarios que integran el proyecto del Frente Cívico para la Victoria, remarcó su compromiso de cara a las generales en apoyo a la fórmula presidencial Scioli-Zannini. “Mis primeras palabras son para felicitar a la fórmula Scioli-Zannini, por el resultado confirmando a nivel nacional”, dijo en relación a los primeros guarismos obtenidos pasadas las 21 de ayer.
Ahondó: “A nivel provincial, quiero agradecer a toda la dirigencia y militancia que volvió a su casa, mucho de ellos enfermos. Estoy muy emocionado, como un militante más”, dijo, y reconoció el trabajo de campaña de los candidatos a diputados nacionales: Aída Ruiz, Mirta Pastoriza, Graciela Navarro y José Herrera, de cara a las Generales de octubre.
“Vamos a seguir trabajando junto a la gobernadora y a la presidenta Cristina, y este resultado obtenido en Santiago es para ella, para la memoria de Néstor Kirchner”, aseguró el máximo referente del Frente Cívico para la Victoria. Primeros guarismos Pasadas las 21, el senador nacional, secundado por un grupo de dirigentes y funcionarios, agradeció el respaldo de la ciudadanía santiagueña al proyecto del Frente Cívico para la Victoria. “Holgadamente, hemos superado el 70% de los votos, y vamos a trabajar para que en octubre Scioli sea el nuevo presidente de los argentinos”, señaló el senador nacional.
El senador nacional apuntó luego contra las críticas y calumnias recibidas de parte de la oposición a lo largo de la campaña. “Hay que cambiar las formas de hacer política, ya que hay algunos sectores que se dedican a las redes sociales, donde hemos sido totalmente calumniados y me duele como provincia, porque muestran cosas que no son en términos de verdades reveladas como si los santiagueños fuésemos ignorantes y manejables. La verdad es que me duele por la provincia y la imagen que se intenta dar”, habría indicado, ayer por la mañana, luego de emitir su voto en el Hogar Escuela Eva Perón.
“Nosotros sabemos quiénes somos -ahondó Zamora-, nos conocemos y sabemos qué hacemos. Creo que hay que hacer políticas de cara a las ideas, a la gente y hay sectores que se dedican a otra cosa.
Sobre el odio tiene que estar el amor, y sobre la política, las propuestas, las ideas, las concreciones y los hechos, lo demás son elementos de la antipolítica y nosotros preferimos, creemos en la política como instrumento de transformación y cambio”, concluyó el Dr. Zamora.