Como parte de los 150 años de la Ingeniería Argentina, se realizó en la sede del Consejo Profesional de Ingeniería y Arquitectura, el descubrimiento de una placa alusiva, que contó con la participación del gobernador Gerardo Zamora y la intendente de ciudad Capital, ingeniera Norma Fuentes. Los funcionarios fueron recibidos y acompañados por el presidente de la institución, ingeniero agrimensor Ramón Pérez.
“Es un día muy importante para todos los ingenieros. Feliz de poder estar en esta casa que reúne a los ingenieros, que son tan necesarios en una etapa de construcción en una provincia y una nación que necesita de los ingenieros. Esto es lo que me pone feliz de estar aquí, y por supuesto, mi saludo y agradecimiento a todos ellos”, manifestó el gobernador Zamora, luego del descubrimiento de la placa.
Por su parte, la ingeniera Norma Fuentes señaló: “Felices de esta invitación y muy agradecidos de ser parte de este descubrimiento de la placa. Estamos muy contentos por el contacto siempre fluido que tenemos con el Consejo Profesional de Ingeniería y Arquitectura, y sabemos de la importancia que esto tiene para avanzar en muchos aspectos de la ciudad”.

Rodo Claramonte