El mandatario provincial estuvo reunido con algunos de sus pares en la Casa de Tucumán. “Analizamos el Presupuesto, la eliminación del fondo sojero, entre otros temas” explicó.

En el mediodía de este miércoles, el gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, participó de una junta convocada por Juan Manzur, su par tucumano, con varios mandatarios provinciales.

El gobernador tucumano convocó a la junta en la Casa de Tucumán con sede en Capital Federal para analizar el proyecto de Presupuesto 2019.

Gerardo Zamora dijo: “Hoy participé, en la Casa de la Provincia de Tucumán en Buenos Aires con colegas gobernadores de diez provincias hermanas, donde intercámbianos ideas y visiones que tienen que ver con intereses comunes desde el federalismo, así también con la defensa de nuestros comprovincianos. Algunos de los temas que analizamos tienen que ver con el presupuesto, la eliminación del fondo sojero, la sorpresiva e inaceptable resolución de un pago retroactivo a las distribuidoras del gas entre otros, que serán parte de la agenda de próximas reuniones”.

Del encuentro también participaron Gildo Insfrán (Formosa); Rosana Bertone (Tierra del Fuego); Alberto Rodríguez Sáa (San Luis); Mariano Arcioni (Chubut); Sergio Uñac (San Juan); el vicegobernador de Chaco, Daniel Capitanich y el vicegobernador de Santa Cruz, Pablo González.

Además, en el caso de los gobernadores peronistas, se trabaja sobre la organización de un acto del PJ que se planea realizar el próximo 17 de octubre en Tucumán.

Hoy participé, en la Casa de la Provincia de Tucumán en Bs As, con Colegas Gobernadores de 10 provincias hermanas, donde intercámbianos ideas y visiones que tienen que ver con intereses comunes desde el federalismo, así también con la defensa de nuestros comprovincianos . Algunos de los temas que analizamos, tienen que ver con el presupuesto, la eliminación del fondo sojero, la sorpresiva e inaceptable resolución de un pago retroactivo a las distribuidoras del Gas entre otros, que serán parte de la agenda de próximas reuniones.

A %d blogueros les gusta esto: