El mandatario hizo un llamado contundente a la unidad de todos los sectores en el acto realizado ante una multitud, luego del corte de cintas que efectuó junto con la intendente Norma Fuentes como anfitriona y con el jefe de gabinete de la Nación, Juan Manzur, y los ministros del Interior, Wado De Pedro, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, como invitados especiales.
El primer mandatario llamado a la unidad, como “la principal herramienta para aprovechar el tiempo de crecimiento que se viene para Santiago”.
Desde el renovado Parque Sur “Mario Héctor Bonacina”, habilitado este lunes por la noche en la ciudad Capital, el gobernador Gerardo Zamora alentó a los santiagueños a mantenerse unidos y seguir en el camino de crecimiento. “Estemos todos unidos, por el futuro, por el trabajo y por el progreso de todos en nuestra querida provincia”, expresó.
“Porque somos un proyecto político de unidad, hacemos las cosas pensando en el bienestar de todos. Nadie nos dice lo que tenemos que hacer”, dijo para después exhortar a los estudiantes, a los jóvenes, a los emprendedores, trabajadores y a todos en general a “prepararse para el crecimiento que se viene”, “porque vamos a crecer como nunca antes. Está muy cerca el tiempo de desarrollo para todos”.
Al dirigirse a los miles de vecinos que asistieron a la cita, agradeció las muestras de cariño y mensajes de apoyo luego de una complicación en su salud, durante el fin de semana.