En el marco del plan de fortalecimiento de infraestructura educativa que se lleva adelante en toda la provincia, el gobernador Gerardo Zamora dejó inaugurado este jueves por la mañana el Jardín de Infantes N° 917 “Mama Antula”.
El edificio completamente nuevo y equipado que se encuentra ubicado en el extremo norte de la ciudad de La Banda, en el barrio homónimo, que forma parte de una zona que está en constante crecimiento a partir de los programas habitacionales impulsados por el Gobierno.
El mandatario estuvo acompañado en esta ocasión por el vicegobernador Carlos Silva Neder; la presidente provisional del Senado, Claudia de Zamora, y los ministros de Educación, Mariela Nassif, y de Obras Públicas, Aldo Hid. Además de la presidente del Consejo General de Educación, María Elena Herrera, entre otros funcionarios que fueron recibidos por la directora a cargo del establecimiento, Susana Mansilla.

La inscripción continúa abierta, aunque ya cuenta con 150 solicitudes de familias de los barrios 25 de Mayo Ampliación; 250 y 540 Viviendas; Las Moras; El Tuscal; El Tabique; Mama Antula Ampliación, entre otros.

Antes de finalizar, el mandatario agradeció el compromiso de los docentes para ayudar en la formación de niños y jóvenes y ratificó su compromiso con “la educación como base fundamental para el Santiago del Estero que todos queremos”.