Cooperativas y mutuales en acción Politica Zamora inauguró diversas obras en Real Sayana

Zamora inauguró diversas obras en Real Sayana

El gobernador de Santiago del Estero estuvo en el departamento Avellaneda. Ratificó la política educativa y la generación de trabajo mediante las obras que se realizan en toda la provincia.

Junto al ministro de Obras Públicas y otros funcionarios de su Gabinete, el gobernador Gerardo Zamora dejó habilitadas numerosas en Real Sayana, departamento Avellaneda.

En el discurso brindado en el jardín de infantes 107 “Sayaneritos”, el primer mandatario ratificó la política educativa en Santiago del Estero y la realización de diversas obras en todo el territorio provincial.

Además de inaugurar trabajos en el mencionado jardín de infantes, Zamora inauguró viviendas sociales y 38 kilómetros de enripiado que llevan a la ruta 92. “Es una alegría poder estar acá (…) Vamos a seguir trabajando con responsabilidad para que la provincia no se detenga en las cosas importantes”, sostuvo el gobernador en su discurso.

Ante las autoridades educativas del lugar y padres de los alumnos, Zamora sentenció que “la educación es un pilar fundamental para el futuro”.

Related Post

A %d blogueros les gusta esto: