El Dr. Gerardo Zamora dejó formalmente habilitada las obras de refacción y ampliación en la escuela N° 948 “San Juan Bautista” y de la escuela secundaria agrupamiento N° 86146/142 en la localidad de Puesto de los Juanes, en el departamento Loreto.

En el acto protocolar, la directora, Mónica Ruiz hizo uso de la palabra, expresando, su agradecimiento al señor Gobernador y a todos y a cada uno de los que han hecho posible la concreción de este sueño.

Por su parte, Zamora, seguidamente, anunció, obras en la zona, tales como el enripiado de Crucecita y el tendido eléctrico para Huilla Catina, San Juan y Crucecita.

Además, destacó la “realización de mil seiscientos kilómetros de fibra óptica provincial que se han conectado con el sistema de fibra óptica nacional” y también adelantó que en los próximos meses “en las escuelas y las poblaciones habrá un lugar con wifi gratis donde cualquier persona se va a ir a conectar para informarse, para estudiar, para comunicarse, para comerciar”.

Luego expresó: “Pasamos 4 años frenados en ese sentido porque habían desarmado el Arsat, hoy ya estamos trabajando muy fuertemente y ya hay un gran avance realizado. Obviamente eso es en las ciudades de las matriculas estudiantiles, que ya tiene su fibra óptica y acceso a internet. Porque también tenemos que seguir desarrollando una provincia que genere igualdades para todos y genere para nuestros niños y nuestros jóvenes la capacidad innovativa que necesitamos”.

Acompañado por una comitiva de funcionarios provinciales el mandatario habilitó las refacciones y ampliación en la escuela N° 948 “San Juan Bautista” y de la escuela secundaria agrupamiento N° 86146/142 en la localidad de Puesto de los Juanes, en el departamento Loreto.

Por Mercedes

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.