Cooperativas y mutuales en acción Novedades Zamora: “Este campo de golf es un eslabón más para que puedan disfrutar de nuestra cultura”

Zamora: “Este campo de golf es un eslabón más para que puedan disfrutar de nuestra cultura”

Tras dejar inaugurado el campo de golf de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, el gobernador destacó el crecimiento sostenido de la ciudad como reducto turístico al que se busca “consolidar a nivel internacional”.

El deporte de Santiago del Estero vivió una jornada histórica este viernes 1 de junio, con la inauguración del imponente campo de golf de Termas de Río Hondo.

El acto se llevó a cabo esta tarde con la presencia del gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, quien estuvo acompañado de otras autoridades y figuras a nivel nacional, participó el ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos, la diputada Claudia de Zamora y personalidades del deporte y el espectáculo, como el Beto Acosta, el Beto Mársico, Cocho López, entre otros.  el primer mandatario provincial resaltó el crecimiento de la ciudad a la que llamó a “consolidar a nivel internacional”. De esta manera, nuestra provincia dispondrá de un campo de golf de nivel internacional, que ya palpita el Tour Profesional de Golf Argentino denominado Abierto Las Termas de Río Hondo que tiene su fecha de inicio el próximo 9 de junio, el cual se extenderá hasta el 16.

La nueva cancha será un espacio que va a posibilitar a la gente, sobre todo a los golfistas de Santiago, tener una cancha de primer nivel como así también a golfistas de otras provincias o de otros países que puedan venir van a disfrutar de la cancha.

“La Argentina es un país maravilloso y mi provincia es de gente buena, culta respetuosa y trabajadora. Pero por sobre todas las cosas nos sentimos un pueblo hospitalario. Este es un eslabón más para que puedan disfrutar de nuestro folclore y gastronomía. Damos por recibidos a todos, bienvenidos a Las Termas”, expresó.

La inauguración se da en el marco de la tercera visita del presidente Mauricio Macri a la provincia. El presidente mañana, se reunirá con el Gobernador y parte de su gabinete y recorrerá las instalaciones del Autódromo.

Related Post

A %d blogueros les gusta esto: