Será este miércoles desde las 15 y partirá desde el Aeropuerto. Unirá Santiago con La Banda

La dirigencia y militancia del Frente Cívico por Santiago hará este miércoles la “Caravana del Triunfo”, que será encabezada por el candidato a gobernador y máximo referente de la fuerza, Gerardo Zamora.

La movilización que unirá Santiago con La Banda comenzará a las 15 en el Aeropuerto. Desde allí seguirá por Avda. Madre de Ciudades, luego por la Avda. Belgrano norte; continuará por Avda. Colón norte, Avda. Antenor Álvarez; retomará por Avda. Colón, seguirá por Rivadavia, y de allí enfilará hacia el sur por avenida Aguirre.

Más adelante doblará por Lavalle hacia el oeste, recorrerá la avenida Lugones, y con rumbo al este, transitará la Avda. Solís hasta calle Buenos Aires. El recorrido seguirá por Buenos Aires -hacia el norte-, Francisco Viano, luego Pueyrredón, pasará nuevamente por Buenos Aires y doblará en dirección al este por Alsina hasta Roca.

La caravana continuará por Roca -hacia el norte-, luego por la Costanera y cruzará el Puente Carretero para dirigirse hacia La Banda, y atravesará esta ciudad por las avenidas Belgrano y Aristóbulo del Valle, hasta finalizar su recorrido en inmediaciones del cruce con ruta nacional 34.

Por Mercedes