El gobernador de la provincia dio unas palabras en el final de la Marcha de los Bombos; agradeció la participación de toda la gente

 

Exitoso cierre de la 16º edición de la Marcha de los Bombos, en la que participaron miles de personas de toda la provincia, como así también del resto del país y del mundo.

A esto se refirió el gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, quien dio unas breves palabras en el cierre del evento, en el que agradeció principicalmente a todos los que participaron de la marcha tanto desde la organización, como desde el otro lado, como siempre.

“Estoy muy contento muy feliz, ver tanta gente de otras provincias e incluso de otros países, tanta alegría en las calles, eso nos alegra mucho”, arrancó.

“Esperamos que el resto de los festejos continúen así; muestran lo que somos los santiagueños: alegres, humildes y hospitalarios”, continuó.

También aprovechó la oportunidad para felicitar y agradecer al municipio, encargado de organizar la marcha desde las distintas paradas y escenarios y las columnas concentradas desde distintos puntos de la ciudad.

Puertas abiertas al turismo

Sobre la cantidad de turistas que claramente se notó este año, el gobernador se refirió con un simpático comentario: “Siempre he dicho que en Santiago van a encontrar cosas que en otras partes del mundo, no; la fiesta es de nosotros y la celebramos así, siempre con las puertas abiertas para todos”.

A %d blogueros les gusta esto: