El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora autorizó la ejecución de numerosas obras en la Capital, Banda y el interior de la provincia.
Hay obras en establecimientos escolares, suministro de energía eléctrica, viales y de infraestructura, entre otras.
Entre las obras en edificios de escuelas, podemos citar:
Construcción del jardín de infantes Nº 854, anexo a la escuela Nº 556 de la localidad de Percas, en el departamento San Martín.
Se efectuará la construcción y refacción de sanitarios en: Escuela n° 705 de Pozo del Toba, dpto. Juan Felipe Ibarra; Escuela Nº 1148 de la localidad de San Javier, departamento Copo; Escuela Nº 245 de la localidad de El Veinte en el departamento Juan Felipe Ibarra; Escuela Nº 1204 del paraje Las Segundas y en escuela N° 361 de la localidad de chañar bajad departamento Pellegrini.
Otros trabajos en locales escolares serán: refacción y re funcionalización de sanitarios en la escuela N° 606 de la localidad El 25, dpto. Juan Felipe Ibarra.
Construcción de comedor, techo en patio de formación y refacción general en la escuela N° 115 en Brea Pozo Viejo, departamento San Martín.
Construcción cerca perimetral y refacción de la escuela N° 884 de Colonia Argentina, departamento Banda.
En lo que respecta a infraestructura vial
Construcción de cordón cuneta y pavimento articulado en la localidad de Pocitos, departamento Capital.
Asimismo está previsto el suministro de energía eléctrica en los departamentos Silipica y Robles
Además, se destacan obras de infraestructura, como ser
Terminación de obras de infraestructura para viviendas Torres del Rio I, en La Banda y la reparación de cubierta de techos, electricidad y refacciones varias en Comisaría del Menor y la Mujer en la ciudad Capital.


Rodo Claramonte