El gobernador provincial participó en brindis de fin de año del UPCN, del Ministerio de Obras y Servicios Públicos y de la firma Pauny.

Estuvo en la reunión de UPCN, donde compartió el brindis con el vicegobernador José Emilio Neder, el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur, el secretario general del gremio, senador nacional Gerardo Montenegro, personal y empleados.

También participo del brindis del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, junto al ministro Arq. Daniel Brué, el subsecretario Jorge Zuain y personal del ministerio.

Asimismo se hizo presente en el brindis de fin de año de la firma Pauny S.A. donde fue recibido por el gerente general José María López, directivos y luego compartió el brindis con el personal.

José López resalto la presencia del gobernador Zamora, al mismo tiempo que dos empleados de la firma le agradecieron por la instalación de la fábrica en el año 2006 los “que nos permitió tener trabajo y vivir dignamente junto a nuestras familias” le expresaron al Dr. Zamora.

 

Por Mercedes