El ministro del Interior, Wado De Pedro, durante la última jornada de la XLVI Reunión Plenaria del Parlamento del NOA, ratificó su apoyo y del presidente Alberto Fernández a este movimiento que busca la reivindicación del interior argentino, y para ello resaltó el trabajo conjunto para llevar adelante un plan de obras de infraestructura en todo el país “para cumplir las metas de una Argentina más federal mediante la concreción de obras que frenen la inercia centralista hacia el puerto de Buenos Aires”.

También llamó a todos los sectores a “construir un proyecto político federal, a partir de un consenso genuino que impida que otros gobiernos pongan en riesgo el futuro de los argentinos”.

En este sentido, destacó la transformación que vive Santiago del Estero, a partir de una planificación visionaria de su mandatario, con inversiones en infraestructura vial, energética, conectividad y de servicios.

“Esta provincia es un verdadero ejemplo de inversión en continuidad, pero desde la Nación tenemos que seguir invirtiendo en el Norte”, agregó.

A %d blogueros les gusta esto: