El ministro de Desarrollo Social, Angel Hugo Niccolai, tiene previsto esta semana, continuar con las visitas a ciudades y localidades del interior de la Provincia, oportunidad en la que procederá a inaugurar viviendas sociales construidas por municipios y comisiones municipales.
En este contexto, el ministro Niccolai informó que el viernes 26 de febrero, estará en la ciudad de Frías, donde junto al Intendente Anibal Padula, procederá a la entrega de 17 viviendas, 13 de ellas construidas por el municipio y cuatro por asociaciones no gubernamentales de la zona.
La gira la inicia el martes 23 de febrero, visitando la localidad de San Benito – Departamento Capital – donde hará entrega de 16 viviendas sociales; en tanto, el miércoles 24 se trasladará a Las Delicias – Departamento Pellegrini – lugar en el cual, junto a la comisionada Municipal Liliana Juárez, entregará 30 viviendas sociales de las 72 que tiene para entregar esta comisión Municipal.
El jueves 25, por su parte, Niccolai estará en Palo Negro – Departamento Rivadavia – donde el comisionado Municipal Angel Moschini, inaugurará 14 viviendas sociales.
El funcionario provincial recordó que estas entregas se llevan a cabo cumpliendo con los estrictos protocolos establecidos por el Comité de Emergencia Sanitaria, particularmente evitando todo tipo de aglomeración, con distanciamiento social y uso estricto del barbijo.
Niccolai sostuvo que “de esta forma, cumplimos con lo establecido por el gobernador Gerardo Zamora, que es el de estar presente en todo el territorio provincial, promoviendo la inclusión social, entregando viviendas sociales a personas vulnerables, sin costo alguno para los beneficiarios con mobiliario incluido para que ellos pueden iniciar una nueva etapa en su vida.

Rodo Claramonte

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.