En el acto de entrega de 15 viviendas sociales que se llevó cabo en Loreto, que beneficio a familias de la ciudad y zonas de influencia, el ministro de desarrollo social Ángel Niccolai dijo “muy contento de estar en Loreto”.
Recordó que “en realidad estaba previsto que para el aniversario de la ciudad íbamos a venir a acompañar a la Municipalidad y a todo el pueblo, pero las circunstancias de la pandemia y las medidas de aislamiento nos han impedido cumplir con el objetivo que teníamos, pero hoy estamos compartiendo la alegría de estas quince familias”.
Destacó que el “programa está muy consolidado en todo el territorio provincial. Estamos caminando la provincia y acompañando a todas las instituciones, llevando de esta manera una tarea sensible en favor de la gente”.
Las viviendas sociales fueron construidas por la municipalidad de Loreto, cuyo intendente, José Luis Artaza, informó que la próxima semana “estaremos inaugurando 15 viviendas sociales más, de las casi 70 que tenemos listas para entregar”.

Rodo Claramonte