Ir al contenido

Viviendas sociales en el Departamento Moreno

En paraje El Simbolar y ciudad de Quimilí, Departamento Moreno, un total de 30 familias santiagueñas fueron beneficiadas con viviendas sociales totalmente amuebladas.

En paraje El Simbolar y ciudad de Quimilí, Departamento Moreno, un total de 30 familias santiagueñas fueron beneficiadas con viviendas sociales totalmente amuebladas, las que fueron construidas por la Municipalidad de Quimili cuyo Intendente es Omar Fantoni.

El primer acto se realizó en paraje El Simbolar en el domicilio de Marilín Banegas. Fue encabezado por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai acompañado por el Intendente Omar Fantoni y beneficiarios de los parajes El Simbolar, El Fisco, El 5, Santa Rosa, Roldan, Cejolao y El 110.

El segundo acto se llevó a cabo en la Ciudad de Quimili en el domicilio de Estela Margarita Reynoso, donde el ministro Niccolai también estuvo con el Intendente Fantoni y beneficiarios de los Barrios: Campo 1, Las Tres Rosas, Victoria, Alomo, San Francisco, San Antonio, Triángulo, Calazans, San Martín, Marco Antonio.

Tras los respectivos actos, el intendente Fantoni expreso “estamos cumpliendo con lo que el Gobernador Zamora nos pidió que hagamos que es continuar y ejecutar el programa de erradicación de ranchos y darle una vivienda digna a las familias y erradicar también el mal de chagas que tiene nuestra provincia. Les pedimos que cuiden las viviendas porque cuesta esfuerzo y sacrificio y por eso tenemos que valorarla”.

A su turno, el ministro Niccolai transmitió el saludo del Gobernador y manifestó:” estas viviendas fueron construidas con fondos netamente provinciales para todas aquellas familias que no tienen la posibilidad de tener casa propia por sus propios medios. El gobernador garantiza la continuidad de este programa inclusivo y solidario que lleva casi 19.000 viviendas entregadas y que aspira a 6000 viviendas más para el 2020”. En el final agregó sus felicitaciones “al Intendente Fantoni por el trabajo realizado y la Municipalidad de Quimili, que es una de las abanderadas de este programa por eso también el gobierno le entregó una camioneta 0 km por superar las 150 viviendas” y finalizó “no debemos olvidar que el circulo de este programa se cierra cuando se desarma el rancho para vencer al mal de chagas” concluyó.