El Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora entregó cinco camionetas cabina simple 0 km a intendencias y comisiones municipales que llevan construidas más de 150 viviendas en el marco del programa provincial de viviendas sociales. Recibieron los municipios de Pampa de los Guanacos, departamento Copo; Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra y las comisiones municipales de Cañada Escobar y Antaje ambas del departamento Banda y Remes, departamento Capital. Acompañaron al Gobernador, Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suarez, ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, el Senador Nacional, José Emilio Neder y subsecretario de Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la comunidad, Arq. Ernesto Fernández
Al momento de la entrega, el Dr. Gerardo Zamora, los felicito por el trabajo realizado y por llevar construidas más de 150 casas en el marco del programa de viviendas sociales.

Recibieron las llaves, intendente Municipal de Pampa de los Guanacos, Cesar Andrada; intendente Municipal de Suncho Corral, Estela Protti; Comisionados Municipales de Cañada Escobar, Guillermo Bonano, de Antaje, Diego Díaz y de Remes, Marcelo Castillo.

A su turno, las autoridades comunales agradecieron al Gobernador por el apoyo brindado al interior de la provincia, ya que mediante estos nuevos vehículos les permitirá continuar trabajando en el programa e incrementar la construcción de viviendas sociales.



Rodo Claramonte