La comisión municipal de Vilmer, ubicada en el departamento Robles, puso en marcha las obras de cordón cuneta que se construirán a lo largo de calles del barrio Defensores.
Los trabajos se ejecutan sobre las calles Pedro León Gallo, Belgrano, Urquiza, Saavedra y Domingo Bravo, con el objetivo de generar una vía de acceso y egreso transitable y seguro en el barrio.
Se trata de trabajos que se realizan en la ciudad con fondos federales, que administra la comisión municipal a cargo de Walter Páez, gestionados con el acompañamiento del Gobierno Provincia a cargo del Dr. Gerardo Zamora.
En ese sentido, Páez puso de relieve que “pese a las adversidades que tenemos para llevar adelante la gestión de gobierno, producto de la pandemia, no dejamos de trabajar un solo día para un Vilmer mejor”.
En ese marco, el jefe comunal expresó su agradecimiento “al Gobierno Nacional por la mirada federal y pensar no sólo en los gobiernos provinciales, sino también en los gobiernos municipales del interior del país”.
Asimismo, hizo extensivo el agradecimiento “al gobernador Gerardo Zamora por acompañar y respaldar cada una de las iniciativas que llevamos adelante desde nuestra gestión, pensando en mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.
Finalmente, Páez detalló que desde la comisión municipal ya se encuentran gestionando la segunda parte de la obra, que contempla el pavimento articulado, lo que permitirá brindar respuestas a una de las inquietudes planteadas por los vecinos del barrio Defensores”.