“Se pusieron en marcha además el apoyo alimentario y la tarjeta Alimentar en un 50 por ciento y vamos a tomar medidas adicionales si es necesario: no está cerrada, lo vamos a seguir permanentemente”, aseguró Arroyo en declaraciones a radio Mitre.

El ministro de Desarrollo Social de la nación, Daniel Arroyo, aseguró este sábado que “si es necesario” se tomarán medidas adicionales para asistir a los sectores más vulnerables, ante las nuevas restricciones para mitigar la segunda ola de coronavirus, y aclaró que las personas que colaboran en los comedores comunitarios serán vacunadas cuando el Ministerio de Salud “lo establezca”.

En tanto, Arroyo -al ser consultado sobre las movilizaciones que se produjeron en la ciudad de Buenos Aires en los últimos días- dijo que “no es tiempo de marchas, no es tiempo de amuchamiento”.

“Conversamos con ellos pero no es tiempo de movilizar, hay que ser muy cuidadoso y evitar focos de contagios”, insistió el funcionario.

En tanto, Arroyo dijo que el Gobierno nacional “trabaja de forma acelerada” para asistir a los jóvenes de 4400 barrios que -según afirmó- “tienen dificultades de conectividad y acceso a internet”.

Según afirmó el ministro, desde su ministerio, “están siguiendo la situación y vamos a tomar nuevas medidas en la medida que sean necesarias, como el bono 15 mil pesos para padres de la AUH, la Repro de 19 mil pesos para compensar parte trabajo privado, se incluyó al pequeño productor”.

Por Mercedes

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.