La Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora encabezó la ceremonia del desfile que se realizó en el Parque Aguirre, con motivo de la conmemoración del 463° aniversario de Santiago del Estero.

Junto a la primera mandataria provincial estuvieron presentes el vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder, el intendente de la Capital, Hugo Infante y el senador nacional, Dr. Gerardo Zamora.
También participaron de los festejos, el jefe de gabinete de ministros, Elias Suarez, ministros, secretarios, subsecretarios y autoridades provinciales y municipales.
Actividades
Con una importante participación de la gente, los actos centrales para celebrar el cumpleaños de Santiago comenzaron en el parque Aguirre.
El desfile finalizó cerca del mediodía pero a las 15 la actividad continuará, ya que comenzará el Gran Festival Aniversario, en la intersección de avenida Núñez de Prado y Pozo de Vargas, al pie del monumento a Francisco de Aguirre.
En el festival actuarán Los Huayra y Ternura, además de la participación de artistas santiagueños con trascendencia nacional e internacional.

Mercedes