Su madre le revisó el celular y descubrió que formaba parte de un grupo de WhatsApp, en el cual además de incitar a desfíos virales, se compartía contenido para adultos.
Momentos de angustia vivió una mujer del departamento Río Hondo cuando descubrió que su hija se había realizado cortes en los brazos y desconcertada buscó explicaciones, descubriendo que todo fue parte de un reto viral que surgió de TikTok.
El hecho fue descubierto anoche cuando la mujer le vio heridas en los brazos a la adolescente y al consultarle que le había pasado, recibió evasiones.
Sin dudar, la mujer le revisó el celular y descubrió que la menor había sido agregada recientemente a un grupo en el cual se compartía contenido para adultos y se incitaba a los demás a cumplir con retos, como justamente cortarse a la altura de las muñecas.
Cuando quiso reclamarle a su hija, se dio cuenta que la menor se había escapado y entonces realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Las Termas.
Tras un rato de búsqueda, lograron localizarla caminando por la vera de la ruta 9. La menor fue derivada al CIS Termas, en donde fue sometida a estudios. Finalmente fue entregada nuevamente a su madre.