Ir al contenido

Una jovencita fue arrastrada por una camioneta casi 30 metros

Este hecho trágico sucedió el día lunes alrededor de las 15hs, cuando una señora llamada Lorena lleva en la moto a su hija Morena y a su hijo Benjamín. Cerca de Los Cardozo, Independencia prolongación, pincharon. Bajaron los tres a una ciclovía, a la espera de que el abuelos de los chicos vaya a auxiliarlos.

Lo narrado por el padre de Morena:

“En sentido opuesto, norte-sur, apareció una camioneta Ford Ranger. Se cruzó de carril. Mi mujer la vio venir. Gritó a los chicos, pero Morena no alcanzó a tirarse al costado (estaba sentada en el vehículo) y recibió el impacto de lleno y con la moto fue arrastrada casi 30 metros”

“Después, mi mujer me contó que el conductor se bajó y se ofreció llevar a Morena al hospital. Pero gracias a Dios llegó urgente una ambulancia de la Comisión Municipal de San Pedro. La subieron a mi hija y la llevaron rápido al Cepsi”, prosiguió Cortés.

Morena Ludmila Cortes, de 12 años, quien lucha por su vida. Actualmente la asisten en el Cepsi en Terapia Intensiva con golpes en la cabeza y en el pulmón derecho.

Según el procedimiento del personal de la Seccional 54, el conductor fue identificado como Ramón Sosa (65) con domicilio en El Zanjón.

Asimismo, de inmediato la fiscal Celia Mussi abrió una investigación, resuelta en determinar las causas reales del accidente.