Una joven de 18 años fue demorada anteanoche, sospechada de asaltar con un cuchillo, minutos antes, a un remisero y arrebatarle $500 pesos. De acuerdo con la investigación de la Seccional 45, la denuncia fue enviada por el remisero José Tristán Maldonado, de 39 años, con residencia en manzana 35, lote 9, Bº Siglo XX.
El trabajador habría relatado que a las 21.25 una joven lo detuvo en avenida Solís y Pasaje 445, del Bº Mariano Moreno. Tres cuadras después, la pasajera extrajo un cuchillo de su vestimenta y le apoyó en la espalda al conductor, diciéndole de una manera muy alterada: ‘Dame la plata que llevas’, se supo de la investigación.
En efecto, el remisero le entregó $ 500. Sin dudar la joven descendió en Solís y Pasaje 487 y la victima continuó el viaje y alertó a la policía sobre lo que le había sucedido. Minutos después, los efectivos de la Seccional 45 realizaron un procedimiento en una casa en Pasaje 446.
Allí, fue demorada una joven de apellido Catán, de 18 años, con residencia en calle 5 y Bravo Zamora, Bº Almirante Brown.
Y todo esto será decisión del fiscal de turno, Dr. Martín Silva.