Personal policial perteneciente a la Sección Robo y Hurto de la Comisaría Comunitaria N° 56, recuperó una garrafa que habría sido sustraída a una mujer del barrio 25 de Mayo.
En base a una denuncia radicada por una mujer, en horas de la mañana de día domingo, en donde la misma puso en conocimiento la sustracción de una garrafa de 10kg, desde su domicilio.
Los efectivos policiales dieron inicio a una investigación, pusieron en marcha diversos trabajos entre ellos entrevistas y revisación de material fílmico de cámaras de seguridad de la zona.
A partir de ellos, los investigadores pudieron dar con el paradero de la garrafa. Por lo que, a las horas de registrarse el hecho, se apersonaron en un domicilio del barrio Los Lagos, en donde fueron atendidos por un hombre, el cual manifestó a las autoridades policiales que habría accedido a la compra del bien por un valor de $5.000.
El mismo hizo entrega de forma voluntaria, tras enterarse de la ilícita procedencia.Del procedimiento, brindaron conocimiento al Fiscal de turno Dr. Pablo Moya, quien dispuso la restitución del elemento a la parte damnificada y se continúe con la investigación hasta dar con el autor.