La rápida intervención de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 7 de la ciudad de Frías permitió la captura de un hombre que había ingresado a dos domicilios para sustraer diversos elementos.
Los uniformados fueron requeridos en calle Corrientes entre Gral. Paz y Saenz Peña. en el lugar interceptaron a un hombre que, al notar la presencia policial, intentó deshacerse de diversos elementos de grifería y una tijera de podar, arrojándose al piso sin poder justificar su procedencia.
El sospechoso, un hombre de 21 años, domiciliado en el Barrio Esperanza, fue identificado en el momento. Posteriormente, se presentó un testigo, de 31 años, quien abordo de su automóvil manifestó que el detenido había ingresado a dos inmuebles cometiendo un hecho ilícito.
Según el testigo, al notar la presencia del intruso, los vecinos intentaron detenerlo, pero el sospechoso se tornó agresivo, arrojando piedras y otros objetos contundentes para luego darse a la fuga.
La fiscal de turno, Dra. Macarena Vildoza, dispuso que el sospechoso ingresara en calidad de aprehendido bajo el cargo de robo, siendo trasladado a la base de la Comisaría Comunitaria N°60 para realizar las tareas de rigor.El caso continúa bajo investigación para esclarecer todos los detalles del hecho.