El hecho se produjo hoy alrededor de las 13:00 horas, en inmediaciones de Avenida Belgrano y calle Saavedra. Hasta allí se dirigieron efectivos policiales de la Comisaria Comunitaria N°6, luego de ser alertados sobre un hecho ilícito.
Al arribar, se entrevistaron con una mujer de 46 años de edad quien manifestó que había sido victima del robo de su celular por parte de un sujeto, aportando datos filiatorios del malviviente.
Inmediatamente, y con la colaboración de efectivos policiales de la Sección Robo y Hurto de esa dependencia, iniciaron un amplio recorrido por la zona a fin de dar con el malviviente.
Fue así, que al encontrarse por inmediaciones de calle Castelli y Garibaldi, lograron divisar al sujeto, por lo que fue reducido inmediatamente. En el lugar se procedió al secuestro de un teléfono celular marca Samsung modelo A21 de color negro.
Posteriormente, el aparato celular fue trasladado a sede policial, como así también el malviviente, de 29 años de edad, domiciliado en el Barrio La Católica.
El fiscal de turno, Dr. Silva Martin, dispuso la aprehensión del masculino; en tanto que el celular recuperado sea entregado a su propietaria.