Al ver a los uniformados se arrojó sobre el pavimento, en ese momento no circulaban vehículos.
LAS TERMAS, Río Hondo (C) Un hombre fue descubierto por efectivos de Seguridad Vial de la policía provincial mientras circulaba en aparente estado de nerviosismo por medio de la ruta nacional 9, a la altura de la localidad de La Aguada, en la mañana del domingo.
Según consta en el informe policial, los efectivos atentos a esta situación habrían intentado apartar al joven para evitar que pusiera en riesgo su vida, pero el individuo hizo caso omiso y a los pocos metros se tiró sobre el pavimento.
Inmediatamente, los guardianes del orden iniciaron trabajo preventivo para evitar una situación mayor, y solicitaron la presencia de una ambulancia.
Tras constatar que no presentaba lesiones, el sujeto fue trasladado al Centro Integral de Salud, donde se verificó que no presentaba herida alguna, aunque se encontraba alterado y nervioso. Más tarde lograron calmarlo.
Allí fue identificado. Se trataba de un oficial de policía de 28 años, que actualmente se encuentra en disponibilidad. Aparentemente este hecho sería uno de las causas de su estado de alteración.
Tras dar parte a la fiscal de turno, Dra. Tania Monte Bitar, esta dispuso que se dejara constancia de lo sucedido y se notificara a los familiares. Un hermano del oficial llegó hasta el hospital y quedó a cargo de la víctima.