Esto se registró anoche alrededor de las 20.30 en la ruta 89, a la altura de la localidad Tramo 16, departamento Banda. En donde Un motociclista murió al protagonizar un derrape anoche. Aparentemente sufrió antes una descompensación cardíaca y ello provocó su caída. Al cierre de esta edición la policía no había podido identificarlo.

Un llamado telefónico alertó a la policía y en minutos se hicieron presentes en el lugar del hecho, donde observaron el cuerpo de un hombre tendido en la banquina y a metros una motocicleta Motomel DLX en el suelo.

Los uniformados se entrevistaron con un paramédico que había llegado antes en la ambulancia y éste señaló que al arribar a la escena del siniestro, la víctima ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente, los efectivos dialogaron con un hombre de apellido Agüero, quien fue testigo del accidente.

El hombre señaló que estaba sentado en la vereda de la casa de un familiar y desde allí observó que el motociclista se conducía de forma normal y a una velocidad moderada y de repente se desplomó en el pavimento.

Por disposición de la fiscal de turno, Dra. Jaqueline Macció, se hizo presente la médica de Policía, Dra. Sauco, la cual diagnosticó muerte por un paro cardiorrespiratorio, pero recomendó la autopsia.

El cadáver fue trasladado por la Unidad Morguera hasta la Morgue Judicial para que se le practicara la correspondiente autopsia y así determinar la causa del deceso, despejando cualquier duda.

Desde la Fiscalía solicitaron que se remitan todos los informes de las pericias y el rodado sea trasladado a la dependencia policial en calidad de secuestro preventivo, por el momento.